Alojamiento + Actividades + 2 copas = 25 €
Albergue "El Cañaveral", Valdepeñas (Ciudad Real)
15 y 16 de Septiembre

Sábado 15

12:00
Apertura de puertas
13:00- 15:00
Acroyoga
Zona Piscina
13:00-15:00
Slack line
Espacio polivalente
17:00 - 20:00
Beer Pong
Espacio Polivalente
17:00 - 19:00
DJ David
Escenario principal
19:00 - 21:00
Tirolina
Zona Piscina
20:00 - 21:00
Coreografía con Edwin
Espacio Polivalente
21:00 -22:00
Actuación de rap
Escenario principal
22:00 - 23:00
Coreografía con Guille
Espacio polivalente
23:00 - 01:00
Body Painting
Espacio polivalente
23:00- 03:00
Manglar DJ´s
Escenario principal
03:00 - 06:00
DJ David
Escenario principal

Domingo 15

12:00 - 14:00
Volley Playa
Zona piscina
12:00- 14:00
Slack Line
Espacio polivalente
14:00-15:00
Coreo con guille
Espacio polivalente
Plano del festival deportivo Mistura 2018 en Valdepeñas

La mejor fiesta del verano

¿Buscabas un festival diferente para cerrar tu verano? Mistura Sport Events te propone una experiencia distinta. Una experiencia creada con un solo y único objetivo: la diversión durante 24 horas a través del deporte alternativo, la fiesta y la música en directo.

Para alcanzar nuestra meta, hemos diseñado un festival dinámico y flexible, en el que tendrás todo tipo de posibilidades para tu entretenimiento y el de tus amig@s. Buenos dj día y noche, ritmos tropicales, pool party, alojamiento de calidad, juegos y dinamización nocturna…. y mucha mucha mezcla de personas de toda España! Trae tu ropa más tropical y el cuerpo preparado para bailar hasta el amanecer!

Condiciones

Modificación

La organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del festival.

Propiedad intelectual

El público asistente consiente y autoriza su aparición en imágenes tomadas por cualesquiera medios para su posterior difusión promocional y/o comercial del Festival Cultura Inquieta.

El público asistente consiente y autoriza su aparición en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio.

Derecho de admisión

Para acceder al albergue donde se celebren tanto las actividades musicales como de otro tipo, el público podrá ser registrado a la entrada –según indica la ley-, no permitiéndose la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente. La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; o puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de los espectáculos.

Tampoco se permitirá la entrada a aquellos que porten drogas, o se encuentren según criterio de la organización en estados de intoxicación aparente o potencial y, en todo caso, no sigan las instrucciones que aconseje la organización.

La organización en ninguno de los casos anteriores devolverá el importe a aquellas personas a las que se les haya denegado el acceso o que sean expulsadas por los motivos mencionados anteriormente. El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.

Colaboradores

Ticketbell
Albergue el Cañaveral

¡Tu opinión es importante!


Esperamos que hayas disfrutado del evento y sólo te pedimos un par de minutos para que rellenes nuestro cuestionario de valoración que nos ayude a mejorar ¡Gracias!

Mistura Sport Events

Llámanos

Síguenos

Contáctanos